Condiciones de Venta

Recordamos a nuestros clientes que las condiciones de venta son las siguientes:

Las facturas vencen a los 30 días de emitidas y deben ser canceladas antes de ese plazo, sin esperar la eventual visita de vendedores y/o cobradores.

Se aceptaran valores a 30/60/90 días fecha factura, pero los mismos deberán estar enviados a nuestras oficinas,Calle San Martin 1655, San Martin (Código Postal 1650) , Provincia de Buenos Aires, antes de los 30 días fecha factura

Los pagos deberán realizarse mediante cheques diferidos. Los cheques que no sean diferidos, y tengan mas de una semana para el cobro, no serán aceptados y serán devueltos al cliente.

La cancelación de las facturas podrá ser efectuada mediante deposito o transferencia bancaria en alguna de las siguientes cuentas, todas a nombre de NEOREP SRL:

  • BANCO CREDICOOP
    CTA CTE No. 191-020-001344/6
    ALIAS NEOREPCRED20
  • BANCO GALICIA
    CTA CTE No. 2182-1 191-3
    ALIAS NEOREPGAL
  • BANCO SANTANDER RÍO
    CTA CTE No. 085-6736/6
    ALIAS NEOREPRIO
  • BANCO MACRO
    CTA CTE: 3-527-0941635656-5
    ALIAS NEOREPMACRO

 

En caso de hacer depósitos y/o transferencias bancarias, y a fin de evitar demoras u omisiones en las imputaciones de los pagos, solicitamos envíen copia por mail o fax de los comprobantes correspondientes indicando las facturas canceladas.

 

  • SISTEMA QR, MERCADO LIBRE : Por este medio, solicitamos envien el comprobante una vez realizado el pago para que sea conciliado con su cuenta.

                                                                                                

  • PAGOS MEDIANTE POSNET: Ofrecemos la instalación de Posnet en su comercio. Para mayores detalles favor comunicarse al 011 4713-7223

Cualquier reclamo, diferencia u error en la facturación deberá ser informado también dentro de los mismos plazos, no admitiéndose ningún tipo de reclamo pasado el mismo, y deberá ser canalizado exclusivamente a través de Claudia  (Claudia @neorep.com.ar), teléfono: 011 4713-7223, fax 0800-8883927.

No se aceptaran devoluciones de mercaderías que tengan mas de 180 días de emitida la factura, las mismas no serán reconocidas y se devolverán junto con el costo que pudiera ocasionar el flete.

 

CONDICIONES PARA TODAS LAS OFERTAS

  1. Al momento del pedido la cuenta corriente no puede tener facturas impagas de mas de 20 días , sin excepción. Se aceptará cancelar los saldos adeudados con valores que no superen los 60 días
  2. Condición de pago, sin excepción, plazo máximo de pago 30 días fecha factura
  3. Los pagos deberán ser enviados directamente por los clientes sin esperar al cobrador, o ser depositados en las cuentas bancarias habilitadas
  4. La mercadería será facturada neta a los precios de las ofertas. En caso de no cumplir con las condiciones de pago arriba especificadas, se efectuará una nota de débito por las diferencias entre los precios de lista vigentes y los facturados.
  5. Las ofertas son salvo ventas
  6. Los precios no incluyen el IVA
  7. Los montos mínimos son por cada oferta en forma individual, no son acumulables entre si
  8. Las ofertas anulan a todas las anteriores

NEOREP S.R.L.